Servicios

Nuestros servicios

En la actualidad se centra en la construcción y promoción de viviendas unifamiliares. Ofrece la oportunidad de adquirir la residencia con la que siempre ha soñado, realizada con materiales de primera calidad y atractivos diseños, bajo la dirección de un equipo técnico con una amplia experiencia en el sector.

Construye viviendas únicas, porque cada uno de nuestros clientes las hace únicas.

Gestiona todo lo que rodea a su vivienda para que usted “no se preocupe de nada”, desde la búsqueda de terrenos, licencias y proyectos.

Usted nos da su idea de vivienda y Construcciones Videlar, la hace realidad.

Construcciones Videlar te ofrece un servicio integral para desarrollar cualquier tipo de proyecto, reforma o nueva construcción de tu vivienda, la obra de tu local comercial, reformas en hoteles, construcción o rehabilitación de casas rurales, ayuntamientos, hostelería…

Olvídate de todos los tramites, ya que Construcciones Videlar se encarga de principio a fin de todos los planos, coordinación y dirección de la obra.

Estamos a tu lado y te comunicaremos de todo en todas las etapas del proyecto. Te escucharemos en todo momento y daremos los pasos que sean necesarios para llegar hasta tu objetivo final, no te dejaremos solo en ningún momento.

Construcción de vivienda desde cero

Reformas integrales

Rehabilitación integral de viviendas

Cerramientos

Casas Bioclimáticas

Casas Rurales

Hoteles

Piscinas

Hostelería

Locales comerciales

Empresas

Oficina Técnica

Passive House

El concepto de «Passive House» se desarrolló en Alemania en los años 80 y constituye una evolución de las casas de bajo consumo energético.

Debido a la excelente calidad térmica de los materiales de cerramiento del edificio (paredes, ventanas y puertas), al uso de las fuentes de calor internas (procedentes de los dispositivos eléctricos que normalmente se usan en los hogares) y a la minimización de las pérdidas de ventilación con un sistema controlado con recuperación de calor, la vivienda pasiva no necesita los mecanismos de refrigeración ni calefacción convencionales.

La demanda de calefacción es inferior a 15 kWh/m2 al año, lo que supone una reducción de más del 90 % de la media.